APLICACIONES

Hecha un vistazo a nuestros casos de cliente y  a nuestros productos.

Aplicaciones

  • Caso de cliente Kalas

    Kalas nació hace más de veinticinco años, fruto de la pasión por el ciclismo. Actualmente, Kalas está especializada en la producción personalizada de ropa de ciclismo de una gran calidad para equipos, clubes, empresas y particulares, con los que se usa la impresión de sublimación.

    Averigua más
  • Caso de cliente Bioracer

    Bioracer es una marca de ropa muy conocida en el mundo del ciclismo. Hace unos 30 años la marca belga empezó a imprimir en textiles con sublimación utilizando el método de serigrafía y comenzó a experimentar con la impresión digital en el año 2000. En 2010/2011, Bioracer cambió completamente a la impresión de textiles a través de la impresión digital en papel y la sublimación en textiles.

    Averigua más
  • Caso de cliente German Print Group

    German Print Group es una empresa independiente particular que imprime sobre textiles para arquitecturas de ferias y eventos. Ellos suministran todo lo necesario para construir un stand, como perfiles y accesorios de aluminio especialmente diseñados. Con sede en Koblenz, la empresa ha experimentado un gran crecimiento. Es por eso por lo que ya cuentan con el objetivo de adquirir un nuevo almacén más grande y trasladarse allí a finales de 2018.

    Averigua más
  • Caso de cliente Wilcovak

    La exposición fotográfica Goudkoorts (La fiebre del oro) puede contemplarse hasta finales de 2017 en Noordwijk (Países Bajos). Durante la exposición, los visitantes pueden ver fotografías de ganadores de medallas de oro holandeses en los Juegos Olímpicos y en campeonatos de fútbol europeos y mundiales, acompañadas de información deportiva sobre los medallistas.

    Averigua más
  • Caso de cliente Phoenext

    En 2003, Jakob Lameijer compró Phoenext, una empresa de serigrafía en el este de los Países Bajos. Aunque, durante años, Phoenext había realizado trabajos de serigrafía textil, comenzó a incluir la impresión en varios de sus productos finales, como en banderines de equipos deportivos y banderolas de cualquier otro tipo. Jacob quedó impresionado por los diferentes productos y posibilidades que la impresión textil traía consigo. A pesar de ser él el nuevo propietario, Phoenext continuó fabricando productos de impresión textil. Y la gama creció y creció.

    Averigua más
  • Caso de cliente Virat

    Cuando Virat Sports Wear LLP necesitó una solución fiable para la impresión en textil de sus prendas deportivas, Neenah Coldenhove respondió rápidamente con papeles de transferencia digital Jetcol®. Su tiempo de secado extremadamente corto, la impresión detallada y una consistencia de producción extraordinaria convencieron a nuestros socios de Virat Sports Wear en el acto.

    Averigua más
  • Caso de cliente Texops

    Nos interesaba de verdad buscar el mejor proveedor del mundo. Nuestra elección depende de multitud de factores, como la calidad, la fiabilidad y el servicio. La importancia de estos distintos factores nos ayuda a desarrollar nuestras estrategias. Hemos decidido que Neenah Coldenhove es la mejor opción. Todos estos años han hecho un gran trabajo ofreciéndonos asistencia para desarrollar diferentes mejoras en los rollos de papel. Trabajamos con ellos porque suministran el mejor papel para sublimación. Ofrecen productos y servicios que satisfacen (o sobrepasan) las necesidades de nuestro negocio.

    Averigua más
  • Caso de cliente PrintStuff

    La empresa PrintStuff de las afueras de Moscú, Rusia, pertenece a la red mundial de distribuidores de Neenah Coldenhove. Uno de sus clientes de éxito opera en el sector de la moda realizando impresiones de alta calidad en textiles. ¿El secreto de su éxito en la impresión textil? Papel de sublimación de Neenah Coldenhove

    Averigua más
  • Caso de cliente Inside Blinds

    Inside Blinds, una empresa familiar de Roeselare, Bélgica, produce persianas de calidad desde 1992. Son líderes internacionales en estores plegables textiles de alta calidad. Además, producen cortinas, paneles japoneses, persianas enrollables y persianas de madera. Utilizan desde el principio papel de transferencia digital Jetcol® HTR1000 de Neenah Coldenhove.

    Averigua más
  • Caso de cliente Creazioni Digitali

    Creazioni Digitali se fundó el 6 de febrero de 2006 en Como (Italia) gracias a la intuición de Roberto Lucini, su fundador, quien creía firmemente en la impresión por sublimación digital. Y solo en 10 años, gracias a su enorme capacidad de producción y a una firme voluntad de innovación, se ha convertido en líder y en primera realidad del distrito de Como en este tipo de impresión. La actividad principal de Creazioni Digitali es la impresión textil para la industria de la moda.

    Averigua más