Ropa deportiva

El sector de la ropa deportiva exige colores óptimos y contornos bien definidos.

Cuando el papel se une a la ropa deportiva

La ropa deportiva siempre ha sido un mercado importante para la impresión digital de papel de sublimación. Cuando presentamos el papel de sublimación para impresión digital Jetcol en 1998, la principal aplicación era la ropa deportiva.

Incluso hoy en día, el papel de sublimación digital sigue siendo la solución óptima para la ropa deportiva. Con colores brillantes y contornos definidos, la impresión digital de papel de sublimación es perfecta para personalizar prendas deportivas.

La mejora de los textiles, con la introducción de fibras mixtas, contribuye a este mercado en continuo crecimiento. En Neenah Coldenhove seguimos atendiendo sus demandas en tanto empresa de impresión de ropa deportiva con gramajes de papel específicos de alta calidad.

Cuando el papel y la Ropa deportiva forman un equipo:
aplicaciones en la Ropa deportiva

Caso de cliente Texops

Nos interesaba de verdad buscar el mejor proveedor del mundo. Nuestra elección depende de multitud de factores, como la calidad, la fiabilidad y el servicio. La importancia de estos distintos factores nos ayuda a desarrollar nuestras estrategias. Hemos decidido que Neenah Coldenhove es la mejor opción. Todos estos años han hecho un gran trabajo ofreciéndonos asistencia para desarrollar diferentes mejoras en los rollos de papel. Trabajamos con ellos porque suministran el mejor papel para sublimación. Ofrecen productos y servicios que satisfacen (o sobrepasan) las necesidades de nuestro negocio.

Averigua más

Caso de cliente Virat

Cuando Virat Sports Wear LLP necesitó una solución fiable para la impresión en textil de sus prendas deportivas, Neenah Coldenhove respondió rápidamente con papeles de transferencia digital Jetcol®. Su tiempo de secado extremadamente corto, la impresión detallada y una consistencia de producción extraordinaria convencieron a nuestros socios de Virat Sports Wear en el acto.

Averigua más
Nuestros mejores ejemplos para los retos de la Ropa deportiva
Jetcol® HTR3100

Jetcol®HTR3100 también se conoce como el…

Averigua más
Jetcol® HTR4000

Jetcol® HTR4000 es el mejor papel del mundo…

Averigua más
Xtreme®

Xtreme® se ha diseñado para tintas con un…

Averigua más
Jetcol® TA

Jetcol® TA (siglas en inglés de adhesivo…

Averigua más