Paper for Performance

Coldenhove

Nosotros

Coldenhove se fundó en 1661 en Eerbeek, Países Bajos. Somos una empresa familiar independiente con más de tres siglos de antigüedad, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y que, además, nos ha permitido crecer hasta convertirnos en lo que somos hoy: una fábrica de papel vanguardista, conocida por las innovadoras soluciones de papel que ofrece. Coldenhove tiene clientes por todo el mundo. Nuestra gama de productos abarca desde gramajes de papel tradicional de alta calidad hasta papel de transferencia de sublimación digital patentado de alta tecnología. Y, al centrar nuestra atención en el desarrollo de nuevos usos del papel, Coldenhove continúa siendo una empresa líder en el sector papelero.

La historia

Coldenhove es el nombre comercial, nuestro nombre completo es: Coldenhove Holding B.V. En 1661, la familia Boshoff eligió la zona más elevada de Eerbeekse Beek (Eerbeek Brook) para construir su nueva fábrica de papel. Pero los Boshoff también eran propietarios de muchas hectáreas de tierra alrededor de la fábrica, donde plantarían miles de árboles. Este bosque aún existe y sigue formando parte de la propiedad de Coldenhove que, desde 1924, está en manos de las familias Sanders y Van Vreeswijk.

Nuestra visión del futuro

Coldenhove, fundada en 1661, es una empresa sólida y estable en términos económicos. Además, tres siglos y medio de antigüedad son la prueba de nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios.

Sostenibilidad

Menudo contraste: Coldenhove es una empresa productora en mitad de una zona forestal. A esto hay que sumarle que, de forma habitual, también trabaja con productos naturales. Y aquí es donde se produce una interacción respetuosa. Puesto que la verdadera base de nuestra empresa es el respeto por la naturaleza, hace décadas que la sostenibilidad está escrita en nuestro ADN.