Coldenhove, fundada en 1661, es una empresa sólida y estable en términos económicos. Además, tres siglos y medio de antigüedad son la prueba de nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios.
Cualquiera puede darse cuenta de que el mundo está evolucionando. Muchas personas están convencidas de que el auge del mundo digital traerá consigo la desaparición del papel. Sin embargo, gracias a nuestro excelente conocimiento técnico del papel y a nuestra capacidad para crear soluciones exclusivas para el mundo digital, la digitalización no supone otra cosa que nuevas oportunidades para Coldenhove.
Construimos nuestro futuro alrededor de tres pilares estratégicos:
- fiabilidad y previsibilidad;
- atención centrada en los productos que conocemos mejor con clientes que valoran nuestra excelencia técnica;
- novedades exitosas como resultado de un proceso de innovación que funciona a la perfección.
Este enfoque, unido a nuestra más que amplia experiencia, acelerará nuestro crecimiento en el periodo 2016-2020. Además de ser líderes en el mercado de la impresión textil digital, hemos ampliado la cartera de soluciones de los diferentes tipos de papel, por ejemplo:
- papeles de esterilización médica;
- un blíster de papel patentado como alternativa al papel de aluminio;
- papeles con propiedades de despegado, barrera o sellado.
El papel es un producto biológico que se puede reciclar con mucha facilidad. En los próximos años, nos centraremos en el desarrollo de recubrimientos biológicos que sustituyan a las soluciones a base de aceite.
Por qué los clientes compran a Coldenhove
En el fondo, todo el personal de nuestra organización trabaja para satisfacer a nuestros usuarios finales. Por este motivo, ponemos a su disposición una herramienta que les ayudará a mejorar sus propios procesos.
Todos los años, pedimos a nuestros clientes que rellenen una encuesta de satisfacción para que compartan sus experiencias con nosotros. Los resultados demuestran que todos ellos están muy satisfechos. De hecho, nuestra puntuación NPS (del inglés Net Promoter Score) es de un 42,1 %, mientras que la CVS (del inglés Customer Value Score), basada en la satisfacción, lealtad y recomendación, continúa creciendo y se encuentra ahora en el 40 %. No está de más añadir que son puntuaciones bastantes altas en el sector.
Nuestra calidad es consistente y abordamos de forma inmediata cualquier queja o problema porque somos plenamente responsables de todos nuestros productos y servicios. Además, gracias a nuestros proyectos Lean Six Sigma, hemos sido capaces reducir considerablemente el porcentaje de quejas.
Somos especialistas en el uso de fórmulas propias en un formato de datos compatible tanto con los procesos de producción como con los de control.
Y todo esto es posible gracias a un equipo dedicado y con una amplia experiencia, además de a nuestra constante motivación por aprender algo nuevo cada día.