27-03-2019
¡Novedad!: Jetcol® DHS

Magnifica calidad de imagen en superficies duras gracias a Coldenhove

Impulsado por la creatividad de diseñadores de todo el mundo, el mercado de la sublimación de tinte digital en superficies duras se expande a un ritmo acelerado en los mercados de gran formato y escritorio.

Con el fin de estar a la altura de las nuevas posibilidades que puede ofrecer este sector, Coldenhove ha creado Jetcol® DHS. Jetcol® para superficies duras de escritorio. La Jetcol® DHS de Coldenhove consigue unos colores impresos nítidos y claros gracias a un alto rendimiento de tinta de transferencia que nuestro nuevo recubrimiento innovador ha hecho posible.

El mercado de las sustancias duras puede dividirse en el mercado de escritorio, con artículos personalizados como tazas, azulejos y fundas para móviles, y un mercado independiente de aplicaciones industriales, como paneles ChromaLuxe® de aluminio, madera y vidrio.

¿Tiene más ventajas utilizar nuestro papel? ¡Desde luego!

En estrecha colaboración con Sawgrass hemos creado un perfil de Virtuoso Print Manager (VPM) para nuestros papeles Jetcol® DHS, gracias al cual los usuarios podrán optimizar las tintas de Sawgrass con nuestros papeles y obtener una reproducción de color asombrosa.   

El nuevo perfil para Jetcol® DHS podrá descargarse a partir de la semana del 18 de marzo. El software VPM se puede descargar gratuitamente desde la página web de Sawgrass. No deje pasar la oportunidad de combinar la última actualización del software VPM de Sawgrass con el nuevo diseño de papel para superficies duras y conseguir resultados aún más profesionales.

Jetcol® DHS estará disponible en los tamaños de papel y rollos más utilizados por una selección de distribuidores especializados en productos de sublimación de color en superficies duras.

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información acerca de nuestro papel y rollos Jetcol® DHS o descargue nuestra hoja de información sobre el producto.