Disclaimer

Acceder a este sitio y utilizarlo significa que el usuario conoce las condiciones que figuran a continuación, las comprende, las acepta y queda sujeto a ellas:

Información de este sitio web

Neenah Coldenhove pone el mayor cuidado en asegurar que la información del sitio web sea fiable y actual. Sin embargo, los datos mostrados siempre pueden contener imprecisiones y omisiones. Neenah Coldenhove no asume ninguna responsabilidad por las posibles inexactitudes u omisiones en la información que se muestra en este sitio o a través de él, y se reserva el derecho de modificar el contenido.

Funcionamiento del sitio web

Neenah Coldenhove no garantiza el funcionamiento sin errores ni la disponibilidad continua del acceso al sitio web ni a los servicios que ofrece por vía electrónica. Neenah Coldenhove no se responsabiliza de los daños resultantes de incorrecciones u omisiones en la información y los servicios ofrecidos.

Referencias y enlaces

Las referencias y enlaces a otros sitios web son solo para información del usuario. Neenah Coldenhove no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de sitios de internet vinculados a través de enlaces o de otro modo.

Virus

Neenah Coldenhove no garantiza que la información, el software, las referencias o los enlaces accesibles a través de este sitio web estén libres de virus o componentes dañinos similares.